ALBERTO FELICITÓ A LA INDUSTRIA POR LOS PROTOCOLOS Y LLAMÓ UNIR FUERZAS

El Presidente visitó la fábrica de Peugeot en 3 de Febrero y convocó a reunir «a todos en una misma mesa para a poner de pie la economía».

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que el país necesita «gente que confíe, invierta, dé trabajo y produzca» y felicitó a la industria por la forma en la que llevaron a cabo los protocolos de seguridad frente a la pandemia de COVID-19.

«También se que la industria se ha puesto en marcha con protocolos que se respetan y doy gracias a dios que hasta aquí no hemos visto brotes de la enfermedad», aseguró en su visita a una fábrica automotriz de Peugeot en 3 de Febrero.

El presidente recibió el cálido aplauso de los trabajadores de la planta

«Han sabido aplicar esos protocolos y los sindicatos han sido fiscales severos de que esos protocolos se cumplan. Sigamos trabajando así, la argentina se está poniendo de pie vamos a superar la pandemia y superar el pasado para encontrar el futuro que nos merecemos», agregó.

«Tenemos que recuperar la Argentina que produzca y no que especule», señaló el jefe de Estado al participar del lanzamiento del nuevo Peugeot 208 y la nueva plataforma global multienergética en la planta automotriz, en la localidad boanerense de El Palomar.

Además, se refirió a la necesidad de «volver a sentar en una misma mesa al Estado, a los que producen y los que trabajan para a poner de pie la economía».